el bolardo flexible de pvc

Case Study: El bolardo de PVC 90% más barato que el bolardo de metal

EL BOLARDO DE PVC 90% MÁS BARATO QUE EL BOLARDO DE METAL

DESCRIPCIÓN DEL CASE STUDY:

El propósito de este case study: demostrar que un bolardo flexible de PVC protege a sus trabajadores y a sus puertas como un bolardo de metal, y lo hace de una manera más EFICIENTE. Genera retornos muy altos y reduce drásticamente los costos de mantenimiento al proteger el piso contra daños.

Estamos introduciendo en el mercado de protección industrial un BOLARDO DE PVC que lleva su principal ventaja en su FLEXIBILIDAD.

Su material principal es el PVC: cuando un montacargas golpea el bolardo de PVC, este se dobla, absorbe el impacto y neutraliza el golpe que recibe.

¿POR QUÉ UTILIZAR UN BOLARDO DE PVC?

El bolardo de cloruro de polivinilo (PVC)es ideal para proteger el acceso a portones o puertas del tráfico pesado de montacargas elevadoras o simplemente para marcar áreas restringidas para peatones.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL BOLARDO DE PVC?

1. Flexible
2. Durable
3. Compacto
4. Reciclable
5. Alta absorción de impacto
6. Disponible en diferentes tamaños a pedido.

¿CUÁL ES LA CLASE DE INCENDIOS DE BOLARDO DE PVC?

Clase de fuego V0, material autoextinguible, sin propagación de la llama.

¿CÓMO FUNCIONA UN BOLARDO DE PVC?

Cuando un montacargas golpea una protección de PVC, la protección realiza 4 tareas:

1. Al doblarse hasta unas pocas pulgadas/cm, absorbe el impacto;
2. Protege lo que hay detrás;
3. Retoma la posición original, lista para absorber otro impacto;
4. Al absorber el impacto, no transmite la fuerza del impacto al piso. Por lo tanto, no rompe el piso de concreto o epoxico.

Cannot find required Table

¿CUÁNTO PUEDES AHORRAR INSTALANDO UN BOLARDO DE PVC?

Ahora concentrémonos en calcular el costo real de ambas soluciones durante un período de vida de 10 años. Comenzaremos suponiendo que un bolardo de PVC cuesta 400 dólares mientras que uno de acero cuesta 100 dólares. Supongamos también que un bolardo reciba al menos 10 impactos menores al año y que se producirá un impacto importante cada año.

Foto 1. Un bolardo de acero arrastra y rompe el piso por un impacto

Cuando se produce un impacto importante, el bolardo de acero después de un golpe fuerte arrastra y rompe el piso: como el acero no es flexible, no puede disipar la energía doblandose, y por lo tanto transfiere toda la energía del impacto al piso y lo rompe (Foto 1).

Por lo tanto, cuando una protección industrial de acero se rompe, se dobla y se retira del piso, ya no funciona. En consecuencia, la compañía asume el costo de una nueva protección industrial, así como el costo de la reparación del piso.

Si asumimos que la reparación de un piso de 20x20cm puede costar hasta 300 dólares estadounidenses, llegamos a la conclusión de que un bolardo de acero puede costar hasta 4000 dólares en 10 años, resultando 10 veces más caro que un bolardo de PVC que tiene bajo costo de mantenimiento (el monto de la reparación del piso aumenta si el suelo tiene una capa epoxica).

CONCLUSIÓN

En conclusión, encuentre una tabla que muestre que las protecciones de PVC son la mejor opción en comparación con la protección de metales.

Cannot find required Table

y pruebas de choque reales de protección industrial de PVC en el video a continuación:

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Alberto Adriano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cotiza por WhatsApp