¿Por qué usar protecciones de pared de PVC en un cuarto frío?

¿POR QUÉ USAR PROTECCIONES DE PARED DE PVC EN UN CUARTO FRÍO?

En este artículo vamos a discutir por qué usar protecciones de pared de PVC en un cuarto frío y los beneficios para su cuarto frío. Explicaremos por qué debería dedicar unos minutos a revisar la línea de protección de pared de PVC de Globe Panels para pared de cuarto fríoy cómo puede ahorrar dinero en sus costos operativos.

¿POR QUÉ USAR PVC WALL PROTECTION?

El protector de pared de cloruro de polivinilo (PVC) es ideal para la protección de espacios industriales gracias a su gran tamaño y resistencia. Es un sistema innovador para agregar valor a sus instalaciones de cuartos fríos y mantener a sus clientes satisfechos.

Antes que nada, centrémonos en el problema. En cualquier concurso, ya sea una pequeño cuarto fríoo un gran centro logístico, montacargas elevadores ligeros o pesados transportan mercancías.A menudo sucede que golpean las paredes aislantes del panel aislados, las puertas de cuarto frío, la estantería de refrigeración y las líneas de operación.

En el mejor de los casos, estos golpes provocan arañazos en la superficie de acero del panel de cuarto frío, que solo el costoso trabajo manual puede solucionar. Siempre recuerde que los arañazos causan oxidación.

Pero muy a menudo un montacargas elevador puede perforar la placa de metal de los paneles aislados; incluso puede romper su junta, causando condensación junto con el óxido.

Muy a menudo un montacargas elevador puede perforar la placa de metal de los paneles aislados, incluso puede romper su junta, causando condensación junto con el óxido.

Como resultado:

  • A menudo, ya no puede cerrar o abrir las puertas de la habitación fría seriamente dañadas.
  • Cuando un montacargas elevador apenas golpea un estante, uno tiene que descargar todos los bienes almacenados para repararlo.
  • También considere si el almacén está refrigerado, la factura total puede ascender a varios miles de dólares.

Tomemos, por ejemplo, un almacén refrigerado de 100 metros cuadrados con estantes cargados con productos congelados.

El monto que el propietario debe gastar en reparaciones es de aproximadamente 30 mil dólares en 10 años.

Puede ahorrar este dinero por completo, si ponemos en marcha un sistema de parachoques de pared de PVC y protección de panel sándwich aislado, puertas de cuarto frío y estantería de cámaras frigoríficas.

Puede ahorrar este dinero por completo, si ponemos en marcha un sistema de parachoques de pared PVC y protección de panel de cuarto frío, puertas y estantería de cámaras frigoríficas.

¡Consíguelo gastando menos de la mitad del dinero de lo que gastará reparando muros de paneles de cuarto frío, todas las puertas de las cámaras frigoríficas y puertas rápidas arrollables, además de ahorrarle mucho tiempo que puede dedicar al crecimiento de su negocio!

CONCLUSIÓN

Ahora ya sabes porque usar protecciones de pared de PVC en un cuarto frío. En Globe Panels, entendemos cómo lidiar con asuntos culturales y lingüísticos que pueden dificultar nuestra comunicación. Sobre todo, lo ayudamos a garantizar la entrega sin problemas de los elementos necesarios para su cámara fría. Finalmente, le ayuda a cumplir con los plazos del proyecto y garantizar la continuidad de su negocio.

GLOBE PANELS. Soluciones personalizadas en paneles de cuarto frío, exportadas a todo el mundo.

CONTÁCTENOS

Para obtener más información sobre soluciones para cuarto frío, puede ponerse en contacto al +44 7887 884768. También puede contactarnos a través de sales@globepanels.com o completar el formulario de contacto a continuación. Una vez que se comunique con nosotros, podemos proporcionarle una cotización gratuita y también podemos hablar sobre nuestros productos y servicios.

    Click to rate this post!
    [Total: 0 Average: 0]

    Alberto Adriano

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Cotiza por WhatsApp