¿Cómo mantener bajos los costos de refrigeración para ser competitivos?

¿Cómo mantener bajos los costos de refrigeración para ser competitivos en el mercado global?

Globe Panels visitó FRUIT LOGISTICA en Berlín la semana pasada y recopiló algunas ideas interesantes sobre los mercados de exportación de frutas.

En la feria, estuvieron presentes muchos productores y exportadores de fruta de todo el mundo, con el propósito de conocer nuevos compradores para obtener sus cosechas.

Hubo muchos visitantes y los puestos estaban muy ocupados, porque las personas en Europa están cambiando su comportamiento alimentario y comen más y más frutas y verduras.

Entonces, aunque los negocios para los productores y exportadores de frutas van muy bien, hubo una preocupación constante por cumplir con los requisitos de calidad y sustentabilidad europeos.

En una mesa redonda entre productores y exportadores de frutas de Centroamérica, estas preocupaciones fueron claramente delineadas.

Los mercados europeos exigen altos estándares y calidad de fruta, lo que ejerce una presión sobre los precios para los productores y exportadores de fruta de América Central.

Globe Panels sabe cómo mantener bajos los costos de las cuartos fríos para permitir que las compañías de frutas sean más competitivas

Uno de los costos que soportan todos los productores y exportadores de frutas es el costo de la refrigeración: Globe Panels sabe cómo mantener bajos los costos de las cuartos fríos. Esto permitirá que las compañías de frutas sean más competitivas.

El costo de construir y administrar una cámara frigorífica es más alto en América Central, África, América del Sur o México que en Europa.

¿Porque?

Principalmente, debido a la distancia de los productores de piezas de cuartos fríos, que aumenta los costos de refrigeración.

¿Qué puede hacer Globe Panels al respecto? Globe Panels puede sugerir la opción más eficiente para su cuarto frío y las opciones de refrigeración. Directamente o a través de sus sucursales locales.

CONTÁCTENOS

Para obtener más información sobre soluciones para cuarto frío, puede ponerse en contacto al +44 7887 884768. También puede contactarnos a través de sales@globepanels.com o completar el formulario de contacto a continuación. Una vez que se comunique con nosotros, podemos proporcionarle una cotización gratuita y también podemos hablar sobre nuestros productos y servicios.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Adrian Crutan

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cotiza por WhatsApp