Puerta SMART para tu cuarto frío: 5 Ventajas de G-SMART

Nueva puerta de cámara fría y nuevo cuarto frío modular en Refriaméricas 2019

NUEVA PUERTA DE CUARTO FRÍO Y CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR

“MEJORE EL AISLAMIENTO PARA MEJORAR EL AHORRO DE ENERGÍA”

Globe Panels se exhibirá en Refriaméricas 2019 en Miami la próxima semana. Será nuestra cuarta vez que participemos en este Expo. Esta vez presentaremos dos nuevos productos que tendrán un concepto común: mejorar el aislamiento para mejorar el ahorro de energía. Combinaremos los paneles metálicos aislados y los perfiles de PVC para obtener el mejor aislamiento posible.

CUARTO FRÍO MODULAR “SMART”

Presentaremos un tipo de cuarto frío modular que utiliza paneles metálicos aislados con junta de tipo macho/hembra, para evitar usar el panel aislado de gancho.

¿Qué significa eso prácticamente? Que finalmente será posible construir cualquier dimensión de cámara frigorífica, sin tiempo de espera. Los clientes podrán solicitar una cámara frigorífica que se ajuste a sus necesidades en términos de tamaños, y que podremos entregar de inmediato. Llamamos a esta cámara frigorífica modular “SMART” porque ofrece a los clientes dos ventajas esenciales: aislamiento de primera clase y de entrega inmediata.

PUERTA DE CÁMARA FRÍA “SMART”

También mostraremos un nuevo tipo de puerta de cámara fría que contará con un valor superior de aislamiento, y con un acabado seguro para los alimentos y resistente a los arañazos.

Llamamos a esta puerta “SMART” porque combina esas maravillosas características con una estética moderna y liviana.

El concepto de la línea de productos “SMART” de Globe Panels ofrece una ventaja clara al instalador y al cliente final.

El instalador podrá utilizar un producto inteligente que le permitirá responder a las necesidades del cliente, sin esperar.

Por lo tanto, los instaladores podrán completar más trabajos al mismo tiempo. Además, el cliente final recibirá un producto que contará con características superiores de seguridad alimentaria y con un servicio más rápido.

LINEA “SMART” EN ESPUMA PIR

Nuestra línea “SMART” también tendrá en cuenta un aspecto esencial: la reacción al fuego. Tanto la cámara frigorífica “inteligente” como la puerta “inteligente” estarán disponibles en aislamiento PIR.

 

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Alberto Adriano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cotiza por WhatsApp