Por qué necesitas una puerta rápida enrollable en tu cuarto frío

¿Por qué necesitas una puerta rápida enrollable en tu cuarto frío?

¿POR QUÉ NECESITAS UNA PUERTA RÁPIDA ENROLLABLE EN CUARTO FRÍO?

Comenzaremos este artículo explorando que son las puertas rápidas enrollables y por qué son importantes. Luego, exploraremos ejemplos de uso incorrecto de la puerta de cuarto frío. Finalmente, veremos cómo una puerta de cuarto fríopara almacenamiento en frío ayuda a que la puerta corrediza de la cámara frigorífica dure más tiempo.

¿QUÉ ES LA PUERTA RÁPIDA ENROLLABLE?

Las puertas rápidas enrollables son sistemas de puertas, utilizados principalmente en aplicaciones industriales. Su construcción duradera proporciona una mayor velocidad de operación y es capaz de mantener un mayor número de ciclos de apertura y cierre y requiere menores costos de mantenimiento y reparación. Gracias a su movimiento vertical tiene unos requisitos mínimos de espacio de instalación.

EJEMPLOS DE PUERTAS RÁPIDAS:

La mayoría de las personas que dirigen un negocio de cuarto frío han notado que un mal uso de las puertas de las cámaras frigoríficas puede ser una razón de daños costosos.

Por ejemplo, una puerta corrediza de la cámara frigorífica que se abre o cierra con demasiada frecuencia y al mismo tiempo puede comenzar a funcionar mal.

En nuestra práctica, el 70% de las empresas se enfrentan a este tipo de problema.

Además, la puerta rota de la cuarto frío crea un problema grave: problemas de condensación, formación de hielo en el suelo, etc.

Y, lo que es peor, puede que el equipo funcione mal, lo que eventualmente le costará más dinero en la oportunidad perdida.

En otras palabras, incluso la mejor puerta corrediza de la cuarto frío se prueba para un cierto número de aberturas. Cabe mencionar que estas pruebas se realizan en el mejor ambiente posible, donde un control eléctrico abre y cierra la puerta corrediza del cuarto frío.

La realidad es diferente: el personal abre las puertas corredizas de las cámaras frigoríficas, a menudo, de manera incorrecta.

La realidad es diferente: el personal abre las puertas corredizas de las cámaras frigoríficas, a menudo, de manera incorrecta

EJEMPLOS DE USO INDEBIDO DE LA PUERTA DE UN CUARTO FRÍO

Los trabajadores no calificados abren las puertas corredizas de la cámara frigorífica con demasiada energía, lo que hace que se golpee contra el parachoques del riel. Como resultado, a menudo se dañan la estructura de la puerta de la cámara frigorífica y la cerradura;

El personal dentro de las instalaciones dejó abierta una puerta corrediza de la cámara frigorífica durante un largo período de tiempo. Como resultado, causan la acumulación de hielo en el riel y en las juntas. Si no se descongela con precisión, la puerta corrediza de la cámara frigorífica no podrá cerrarse por completo;

Conductores de montacargas golpean la puerta del cuarto frío;

A veces, el personal tira de la puerta corrediza del cuarto frío como una puerta abatible.

SOLUCIÓN PRÁCTICA PARA CUARTO FRÍO

¿Cómo podría una puerta enrollable rápida ayudar a que la puerta corrediza de la cámara frigorífica dure más tiempo?

La respuesta es simple: una vez que la puerta corrediza se abre por la mañana, la puerta rapida funciona en lugar de la puerta corrediza de la cámara frigorífica.

En refrigeración, las puertas rápidas trabajan para garantizar el mantenimiento más completo de la temperatura en un refrigerador a través de las últimas tecnologías disponibles. La transición de temperatura de una zona a otra está bloqueada por tecnologías diseñadas para este sector. En este caso es muy importante la flexibilidad y rapidez de las puertas enrollables.

Lo más importante es que la instalación de una puerta enrollable rápida detrás de una puerta corrediza de cámara fría puede ahorrar hasta 1000 $ por puerta por año.

La instalación de una puerta enrollable rápida detrás de una puerta corredera de cámara fría puede ahorrar hasta 1000 $ por puerta por año

En conclusión, puede ver un video que mostrará cómo funciona la puerta rápida en la práctica:

CONCLUSIÓN

En este artículo, hemos discutido la puerta enrollable rápida para cuarto frío. Hemos visto que el uso incorrecto de la puerta de la cámara fría puede resultar en la puerta rota de la cámara fría. También hemos visto que la puerta de alta velocidad para almacenamiento en frío puede ser un activo valioso en la cámara frigorífica. Finalmente, la instalación de una puerta rápida detrás de una puerta corredera de cámara fría puede ahorrar costos operativos.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Alberto Adriano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cotiza por WhatsApp