¿Por qué utilizar molduras sanitarias de PVC en la cámara frigorífica?

¿POR QUÉ UTILIZAR ACABADOS HIGIÉNICOS DE PVC EN UN CUARTO FRÍO?

Comenzaremos este artículo explorando que molduras sanitarias de PVC son, y por qué son importantes. Luego, explicaremos por qué utilizamos perfiles de PVC en un cuarto frío y analizaremos más de cerca los beneficios del uso de perfiles de PVC en refrigeración.

¿QUÉ SON LAS MOLDURAS SANITARIAS DE PVC?

El cloruro de polivinilo, PVC abreviado, es un polímero plástico sintético, que se extrude para convertirse en perfiles sanitarios de PVC (denominados también perfiles de PVC higiénicos). Utilizado en refrigeración con el propósito principal de proteger y preservar cámaras frigoríficas y paneles de cuarto frío al evitar la acumulación de suciedad y bacterias en los espacios industriales, particularmente en las esquinas, lo que permite una fácil limpieza de las paredes y el piso. Ideal para cuarto frío comerciales e industriales.

Los perfiles de PVC devuelven más de su costo: aquí es por qué tiene que agregarlo a sus cámaras frigoríficas.

Los perfiles sanitarios de PVC tienen una tarea clave en un cuarto frío de paneles aislantes metálicos.

¿POR QUÉ ES INTELIGENTE USAR PERFILES DE PVC CUANDO INSTALE PANEL DE CUARTO FRÍO?

En primer lugar, las molduras sanitarias de PVC son más rápidas de instalar en un panel de cuarto frío que una moldura de acero. No necesitará ningún sellador para hacer que adhieran, ya que tienen un labio flexible que adapta su forma a la superficie acanalada de un panel de cuarto frío.

En segundo lugar, será más rápido limpiar una cámara frigorífica, ya que no necesitará limpiar las esquinas, y ahorrará agua, detergente y, lo más importante, tiempo.

Porque puede ahorrar alrededor de 1000 dólares en sellador y horas de trabajo en un cuarto frío de 10 m2.

El ahorro de agua es importante, debido a que el agua se está convirtiendo en un recurso escaso en muchos países.

En tercer lugar, ¿qué sucede cuando una moldura metálica se raya? La humedad convertirá cualquier rasguño en una fuente de óxido, que rápidamente corroerá el acero. Las molduras sanitarias de PVC simplemente no pueden oxidarse.

Retocar una placa de acero rayada, puede ser bastante costoso.

Por último, pero no menos importante, protegerá los paneles de golpes pequeños hechos moviendo cajas alrededor.

Actuar como un parachoques protector es de hecho una función muy interesante de las molduras sanitarias de PVC. Sobre esto escribiré en otro artículo.

CONTÁCTENOS

Para obtener más información sobre soluciones para cuarto frío, puede ponerse en contacto al +44 7887 884768. También puede contactarnos a través de sales@globepanels.com o completar el formulario de contacto a continuación. Una vez que se comunique con nosotros, podemos proporcionarle una cotización gratuita y también podemos hablar sobre nuestros productos y servicios.

     

    Click to rate this post!
    [Total: 0 Average: 0]

    Adrian Crutan

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Cotiza por WhatsApp