válvula de alivio refrigeración, válvula de compensación cuarto frío, válvula de alivio de presion refrigeración, puerta de alivio de presión cuarto frío, ventana de la presión de la balanza de la cámara fría

Ventaja de Aplicar Válvula de Alivio Evo Maxielebar BT en Refrigeración

EL BENEFICIO DE UTILIZAR NUESTRAS VÁLVULAS DE ALIVIO EN REFRIGERACIÓN

En este artículo, queremos compartir el beneficio de usar nuestras válvulas de alivio con nuestros clientes. Primero, queremos que nuestros clientes se sientan seguros de que ofrecemos válvulas de compensación para cuarto frío de alta calidad. Segundo, que nuestras válvulas de alivio para refrigeración pueden soportar temperaturas extremas sin fallas. Tercero, las fallas son costosas para nuestros clientes y queremos asegurarles que no habrá ninguna.

RENDIMIENTO ÓPTIMO DE LA VÁLVULA DE COMPENSACIÓN DE PRESIÓN PARA REFRIGERACIÓN A LAS TEMPERATURAS MÁS BAJAS

Sabemos lo que es esencial para nuestros clientes. ¡Diseñamos, probamos y fabricamos nuestras válvulas de alivio para trabajar en condiciones extremas! Aquí, en Globe Panels, queremos que nuestros componentes garanticen un rendimiento óptimo a las temperaturas más bajas. Y, además, en cámaras frigoríficas instaladas en ambientes muy húmedos. Sin duda, el laboratorio VRL de Rivacold es un centro de investigación tecnológica de vanguardia en Europa para I+D en refrigeración. El laboratorio simula incluso las condiciones ambientales más extremas gracias a la asistencia de ingenieros y técnicos que brindan informes específicos e imparciales.

LA PRUEBA. VÁLVULAS DE COMPENSACIÓN PARA CÁMARA QUE SOPORTAN TEMPERATURAS EXTREMAS SIN FALLAS

Las condiciones de temperatura de prueba: hasta – 40°C

Producto: válvula de compensación EVO MAXIELEBAR BT

Método: descenso de la temperatura de la cámara climática en más de 2 °C por minuto con un índice de humedad del 40%. Mantenimiento constante de la temperatura a -40°C durante 24 horas.

Objetivo: garantizar el perfecto funcionamiento de la válvula de compensación para cuarto frío a temperaturas ultra bajas en contraste con temperaturas positivas y un alto grado de humedad presente fuera de la celda.

RESULTADO EXTRAORDINARIO DE PRUEBA DE VÁLVULA DE CONDENSACIÓN A PRESIÓN EN CONDICIONES EXTREMAS

El resultado se considera extraordinario: cuando baja la temperatura, la válvula de alivio de presión para refrigeración Evo Maxielebar BT compensa perfectamente la variación de presión entre el exterior y el interior de la celda, garantizando el aislamiento térmico e higrométrico. Sobre todo, no se forma hielo y la termocámara demuestra el perfecto funcionamiento del cable calefactor con una absorción constante de 40W.

CONCLUSIÓN

En conclusión, la válvula de alivio refrigeración Evo Maxielebar BT es una solución compacta y confiable. Es ideal para los sistemas de refrigeración industrial y comercial. Además, la válvula de compensación para cuarto frío Evo Maxielebar BT tiene un diseño simple y es fácil de instalar y mantener.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

Contáctenos al +44 7887 884768 para descubrir más sobre la válvula de alivio refrigeración, válvula de compensación cuarto frío, válvula de alivio de presion refrigeración, puerta de alivio de presión cuarto frío o la ventana de la presión de la balanza de la cámara fría. También puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a info@globalsandwichpanel.com. Podemos proporcionarle una cotización y analizar más a fondo nuestros productos y servicios después de contactarnos.

Liudmyla Shapovalova

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cotiza por WhatsApp